Declaraciones de Aulestia en la previa del partido ante el Jaén | Noticias Cádiz CF
Secciones

Aulestia: "No es verdad que haya retrasos en las nóminas"

El portero vasco en rueda de prensa.

Oinatz Aulestia era el encargado de los futbolistas para comparecer en rueda de prensa. Cuando el vasco habla, lo hace sin tapujos y no dudo en desmentir uno de los asuntos de la actualidad de este viernes.

Durante la mañana apareció en el Diario de Cádiz que la plantilla ya había acumulado varios retrasos en el cobro de las nóminas. El vasco se encargó de desmentirlo con rotundidad."No es verdad que esté habiendo retrasos. Diciembre falta pero estamos a 15 de enero, o sea que el retraso es de una semana. Noviembre está finiquitado. No se cobró a principios de enero".
Sobre el estado del Cádiz."El equipo está con confianza. Nos enfrentamos a un rival que va a querer ganar. Nosotros llegamos con mucha confianza y seguir con esa dinámica. Solo pensamos en seguir sumando de tres en tres".
El equipo ha mejorado en intensidad y sobre todo, que es capaz de mantenerla durante más tiempo los partidos."Nos ha costado algunos puntos los errores. El equipo ahora está mas concentrado. Los goles siempre vienen por despistes e intentamos corregirlos".
También hacia referencia a la buena racha que atraviesan los amarillos."Ahora las cosas están saliendo mejor. Sabemos que haciendo las cosas bien estaremos más arriba".
Ganar al Jaén podría alejar a los jiennenses de la lucha, aunque Aulestia no lo ve tan claro. "Queda mucha liga. Si ganamos y se ponen a nueve es una renta considerable. No tenemos que mirar eso. Al final lo que hay es que sumar de tres en tres".
Sobre el rival."Ahora con el cambio de entrenador no se como van a venir. Si vendrán a ganar o empatar".
 
 
 
 

Un contenido de:
A.V

Viernes, 16 de enero de 2015. 15:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *