Es Noticia
La solidaridad del cadismo ya está en el Banco de Alimentos

La solidaridad del cadismo ya está en el Banco de Alimentos

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Manuel Vizcaíno, haciendo entrega de los alimentos conseguidos. (FOTO: Cádiz CF)
Manuel Vizcaíno, haciendo entrega de los alimentos conseguidos. (FOTO: Cádiz CF)

El Cádiz Club de Fútbol entregó los más de 6.000 kilogramos de víveres al Banco de Alimentos tras un fin de semana muy intenso. El club, que no dudó un instante para poner en marcha una campaña solidaria de carácter urgente, ya ha puesto a disposición de la organización las más de 6 toneladas de alimentos.

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad cadista, ha visitado las instalaciones del Banco de Alimentos acompañado por José Mata, director de operaciones del club. Ambos fueron recibidos por Manuel Mateo, presidente del Banco de Alimentos de Cádiz, y realizaron un completo recorrido por las oficinas y naves.
El presidente cadista departió con los responsables, voluntarios y operarios del Banco de Alimentos y posteriormente posó con Manuel Mateo delante de los más de 6.000 kg de alimentos. Vizcaíno recordó que el esfuerzo de los cadistas y del club “ha sido tremendo y nos mostramos enormemente felices por haber ayudado a tan importante causa. Además, esto no ha terminado aquí porque en las próximas horas llegará un paquete de alimentos similar gracias a la solidaridad de Puerto y Bahía, uno de nuestros patrocinadores”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando