Airam Cabrera interesa al Tenerife | Noticias Cádiz CF
Secciones

Raúl Agné quiere 'repatriar' a Airam Cabrera

Un contenido de:
B.G.

Martes, 02 de junio de 2015. 20:55

Reportar vídeo

Aunque el Cádiz Club de Fútbol aún sigue compitiendo, son muchos los equipos que o ya han acabado sus competiciones o están ‘en chanclas’, ya que no se juegan nada en el tramo final.

Ese es el caso del Club Deportivo Tenerife, que ya está salvado y no se juega nada en su envite del próximo fin de semana ante el Numancia de Soria, que cerrará la competición en la categoría de plata del fútbol español.
El equipo insular está dirigido por un viejo conocido del Cádiz, un Raúl Agné que llegó a mitad de temporada y tras salvar al equipo continuará casi con total seguridad una temporada más en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López.
El técnico maño, eso sí, ha realizado dos peticiones a la directiva, y los dos son delanteros formados en las categorías inferiores del Tenerife. Se trata de Ángel –actualmente en el Eibar- y del cadista Airam Cabrera, con el que coincidió en la Tacita de Plata y al que ha marcado como preferencia.
En principio, el futbolista tinerfeño quiere conseguir el ascenso y jugar en Segunda División con el Cádiz, aunque si finalmente el equipo amarillo continúa en Segunda B la operación ganaría muchos enteros. Airam renovó el pasado verano una temporada con otras dos opcionales, por lo que en el caso de que no se ascienda podría quedar libre y regresar al equipo de su tierra.
El hoy cadista se marchó como una gran promesa tras ocho años en la cantera del equipo chicharrero, pero sin llegar a debutar con el primer equipo. Lo firmó el Villarreal para su filial, y de ahí pasó al Córdoba, al Numancia, al Lugo y, finalmente, al Cádiz CF, en el que cumple su segunda temporada y donde ha anotado 37 goles en 73 encuentros oficiales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *