Jesús Casas Visita el Campus del Cádiz | Noticias Cádiz CF
Secciones

Jesús Casas, en el Campus del equipo

El técnico gaditano Jesús Casas con los más pequeños. (FOTO: cadizcf.com).

La última jornada de la semana en el Campus de Verano del Cádiz CF contó con varias visitas: el técnico Jesús Casas, Vera Luque, Puchi y Peña, y el torero Canales Rivera.

 

Intensa jornada la que vivieron este viernes los pequeños del Campus del Cádiz CF, pues recibieron varias visitas en El Rosal. Estas se sumaron a las actividades matinales prevista donde se trabajaron habilidades como regate, finta y desmarque, finalizando con los disparos a puerta.
La primera de las visitas fue la del entrenador gaditano Jesús Casas. Actualmente en el cuerpo técnico de Luis Enrique, Casas puede presumir de haber contribuido al triplete conseguido por el FC Barcelona esta temporada. De todo ello, habló con los pequeños y trajo para sortear pósters y camisetas firmadas por las estrellas del equipo azulgrana.
Por la tarde, los chirigoteros Vera Luque, Puchi y Peña llevaron a cabo un taller de cánticos cadistas basándose en su experiencia con la agrupación 'Los Hinchapelotas', cuya temática era precisamente la de hinchas de un equipo de fútbol.
El torero Canales Rivera y el podólogo colaborador del primer equipo José Miguel Saldaña también compartieron charla con los jóvenes participantes del Campus.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de julio de 2015. 19:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *