Es Noticia
Pobre entrada en Carranza: ¿Supercopa o precios?

Pobre entrada en Carranza: ¿Supercopa o precios?

DMQ
Foto autor
A.Vilas

Reportar vídeo

Tarde-noche de verano en Cádiz. Temperatura ideal para jugar y disfrutar del fútbol. La pasión por el amarillo se mezclaba con la llegada de uno de los mejores equipos de Europa. Ingredientes todos para que el Trofeo Carranza presentará una entrada digna para tal acontecimiento.

Pero los años pasan y el Trofeo Carranza no termina de arrancar. Aunque por una parte se intenta levantar el interés del Trofeo con la participación de equipos como el Atlético de Madrid, la realidad es que aunque en España el prestigioso tornero veraniego parece que sigue teniendo tirón, en la gradas de Carranza parece que se ha perdido el interés por ello.
Aunque el fondo norte si presentaba mejor aspecto -sobre todo en la parte baja-, tanto preferencia, tribuna como fondo sur no llegaban a la media entrada.
La fiesta del fútbol en Carranza no llegó a ser plena por ese aspecto que presentaron las gradas. Las entradas para el público en general iban de 30 en los fondos a los 60 en tribuna no han ayudado a levantar el prestigioso trofeo gaditano. Además, la coincidencia con en el horario con la Supercopa de España entre Athletic y Barcelona tampoco han beneficiado. 
Lo cierto es que el espectáculo al final no mereció la pena. Partido aburrido en el que el Cádiz estuvo bien plantado en todo momento. Eso y la actuación de jugadores como Cuero fue lo único a destacar en un encuentro que se decidió en los penaltis.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. gadir

    Cómo que "supercopa o precios"?? De verdad pensais que ese es el motivo?? No creeis que traer a un recién ascendido y a otro equipo de la zona baja con tan poco interés como el granada no habrán sido razones de más peso??

Cargando