Es Noticia
Alberto Cifuentes: "Merecíamos haber pasado"

Alberto Cifuentes: "Merecíamos haber pasado"

DMQ
Foto autor
A. V. / M. A. I.

Reportar vídeo

El portero del Cádiz, Alberto Cifuentes, ha comentado el choque contra el Atlético de Madrid en las semifinales del Trofeo Ramón de Carranza. "El equipo ha estado muy bien. Muy competitivo. Muy solidario ante un equipo que todo el mundo sabe lo que es", dijo. 

Cifuentes añadió que estuvieron a punto de haber llegado a la Final: “El equipo ha hecho un buen partido y casi merecíamos haber pasado”. “Uno siempre intenta estar concentrado y echar una mano al equipo estando metido en los partidos", concluyó.
Por otro lado, Wilson Cuero se ha mostrado "contento de volver a Carranza y con buenas sensaciones". Dijo también: "Seguiremos trabajando para mejorar y conseguir el gol”.
“Era un partido bonito para jugar. El equipo estuvo muy serio. Está es la línea a seguir. La verdad que es hicimos un buen trabajo y es muy importante para lo que viene en la liga y demostrar que tenemos potencial para el objetivo que se ha marcado”, subrayó. 
Rivalidad. “Es importra para un delantero tener alrededor gente con experiencia. La competencia sana te hace ser más profesional y más contundente en los partidos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando