Es Noticia
Salmerón: "Le doy muchas posibilidades al Cádiz en el playoff"

Salmerón: "Le doy muchas posibilidades al Cádiz en el playoff"

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

El técnico del UCAM se mostró caballeroso en su comparecencia ante la prensa y habló bien del Cádiz antes de afrontar las rondas que dan derecho al ascenso.

"Veo un equipo con jugadores de mucha calidad y velocidad. Cuando entre en otra dinámica puede hacer cosas. Es normal que por la mala racha el pesimismo se puede instalar, pero le doy muchas posibilidades en el play off", dijo.
Del encuentro dijo que "fue muy completo por nuestra parte. Teníamos que buscar las espaldas del Cádiz y también tener la pelota y lo hicimos. Hemos hecho un gran partido, pero todavía no hemos conseguido nada aunque hay que felicitar al equipo".
Ahora que ya es campeón tendrá una semana que le permitirá "reservar y mejorar a la gente que llega con problemas físicos. Es una semana donde gente que está castigada por problemas puede llegar en las mejores condiciones".
Preguntado por el bajón del Murcia respondió que "ganar cada domingo es complicado por la gran igualdad que hay en este grupo. El Murcia ha entrado en una dinámica mala sobre todo en casa, pero en el play off tendrá las mismas opciones que todos. Nosotros hemos ganado una ventaja por tener una opción más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando