Es Noticia
Álvaro Cervera: "Parece que no podemos ganar a nadie, pero estoy seguro de que lo haremos"

Álvaro Cervera: "Parece que no podemos ganar a nadie, pero estoy seguro de que lo haremos"

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz.
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz.

Álvaro Cervero lamentó que su equipo no fuera capaz de conseguir un mejor resultado en un partido que le gustó más que los anteriores.

"El partido me ha gustado más que lo otros dos. Hemos aguantado al equipo que ha quedado campeón. Hubo dos momentos claves: cuando nos meten a balón parado el primer gol en un partido que estaba controlado. Es un mazazo para un equipo que lleva mucho sin ganar. El segundo, que fue una genialidad, nos hizo daño porque aunque quizá no estábamos mereciendo empatar, tampoco lo estábamos pasando mal. Ha habido un equipo ganador, pero no uno mejor que otro".
Preguntado por los cambios realizados en el once dijo que "algunos son jugadores que yo no he utilizado habitualmente. Los dos medios centros han estado bien, Salvi hasta que ha aguantado lo ha hecho bien y será una baza a utilizar. En la parcela defensiva damos opciones sin necesidad. Los jugadores que han estado en el campo ninguno ha desentonado".
"El UCAM se ha encontrado un gol y cuando se pone por delante es muy difícil. Ahora no tenemos la suerte de ponernos por delante, no tenemos la sensación de que nos pasará nada bueno. Da la sensación de que jugamos sufriendo y esa alegría que necesitamos nos la dan los resultados. Pero yo estoy convencido de que podemos ganar a cualquier equipo", resumía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando