Es Noticia
Dos ilustres cadistas apoyan al Cádiz en las redes sociales

Dos ilustres cadistas apoyan al Cádiz en las redes sociales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz

Reportar vídeo

El exjugador argentino de fútbol y exentrenador del Cádiz hace unos años se ha acordado del bloque amarillo este viernes debido a la eliminatoria de playoff de ascenso contra el Hércules del domingo. Luis Soler ha mandado un mensaje desde Ecuador de apoyo al conjunto cadista para vencer a los alicantinos.

Concretamente, Soler mando este mensaje en su perfil de Twitter: “Desde Ecuador todo mi apoyo al @Cadiz_CF para su partido frente al Hércules de Alicante.. A por ellos. YO CREO”.


Soler no fue el único. El propio Víctor Espárrago le envió una foto a Soler en donde posaba con un folio y con el famoso lema cadista para esta fase de ascenso: Yo Creo.


Dos ilustres cadistas que se han sumado al apoyo de cara al importante choque de los de Cervera de este fin de semana en donde se juegan el objetivo de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando