Es Noticia
Acuerdo entre el Cádiz y Las Palmas por Ortuño

Acuerdo entre el Cádiz y Las Palmas por Ortuño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A la llegada de Ortuño al Cádiz solo le falta la firma para que sea oficial. Como ya informó ElDesmarque este pasado lunes, el delantero ya había comunicado al club canario su deseo de salir cedido al conjunto cadista en busca del protagonismo que no tiene en el equipo insular. Las negociaciones para que esto fuera posible iban muy bien encaminadas, tanto que solo queda la firma para que se haga oficial la incorporación del delantero a la disciplina del equipo dirigido por Álvaro Cervera.

El acuerdo entre Cádiz CF y Las Palmas ya es un hecho y solo está pendiente de firma para que se haga oficial la cesión del delantero al club cadista. EL futbolista ya comunicó al equipo canario su expreso deseo de recalar en el Cádiz en busca de tener más protagonismo.
Con la continuidad de Güiza asegurada, con la cesión de Santamaría y con la llegada de Ortuño quedaría bien apuntalada la posición de delantero, en la que no tendrá cabida Despotovic, que está en vías de encontrar una salida.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando