Jagoba Arrasate tras el Cádiz CF-Numancia | Jornada 6 | Segunda División | LaLiga 1,2,3 2016-2017
Secciones

Jagoba Arrasate: "Es un fastidio perder en el último minuto"

Arrasate, en una imagen antes del encuentro.

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, lamentaba a la conclusión del encuentro que su equipo no hubiera sido capaz de transformar su buen juego en goles porque al final tuvo que marcharse de vacío por el tanto de Garrido para el Cádiz CF. El técnico vasco destacó el empuje del equipo amarilla para terminar imponiéndose al abrigo de su gente.

"En el primer tiempo hemos sido superiores y tendríamos que haberlo aprovechado. Ellos lo han solucionado con cambios, Garrido lo hizo bien y ellos tuvieron más ocasiones. Es una pena que nos quedamos sin puntuar por esa última jugada. Nos cuesta reflejar en el marcador la superioridad y fastidia perder en el último minuto. Hemos sido mejores en el primer tiempo, pero no lo refrendamos", lamentó.
"Con los cambios que habían hecho en el inicio ellos han perdido solidez por dentro, pero Álvaro es un tío listo y lo corrigió. Es un equipo que en algunos momentos es peor que el rival, pero que sabe aguantar para terminar ganando sobre todo en casa con sus arreones", resumió.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Martes, 20 de septiembre de 2016. 22:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *