Es Noticia
Carranza, talismán

Carranza, talismán

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

El conjunto de Álvaro Cervera logró in extremis tres puntos ante el Numancia gracias al gol en el penúltimo minuto de Jon Ander Garrido. El Cádiz trabajó y peleó para que el triunfo se quedara en casa, aunque el equipo de Arrasate también buscó con descaro la victoria en suelo gaditano y disfrutó de ocasiones durante el partido. Con los tres puntos ante el Numancia, los amarillos continúan invictos en el Ramón de Carranza donde no ha perdido en lo que va de temporada.

Carranza va camino de convertirse de nuevo en el talismán más preciado del Cádiz. Ante el Numancia, el equipo amarillo venció en el último suspiro gracias al tanto de Garrido que llevó la alegría a los más de 11.000 espectadores que allí se congregaron este martes por la noche.
Con este triunfo, el conjunto amarillo continúa invicto desde que regresó a la categoría de plata sumando un empate en el primer partido disputado en casa, ante el Mallorca (1-1), y dos triunfos consecutivos como local frente a Getafe CF y CD Numancia (3-0 y 1-0 respectivamente).
Este domingo, el Cádiz tendrá ocasión de aferrarse de nuevo a su talismán más preciado. Le toca jugar en casa por segunda semana consecutiva y recibe al Real Oviedo a las 12.00 horas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando