Es Noticia
La posesión y la cantera, dos claves para el nuevo Córdoba de Carrión

La posesión y la cantera, dos claves para el nuevo Córdoba de Carrión

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Luis Carrión, técnico del Córdoba (Foto: Cordobadeporte).
Luis Carrión, técnico del Córdoba (Foto: Cordobadeporte).

El nuevo Córdoba entrenado por Luis Carrión se estrenará delante de su afición el próximo domingo en el encuentro ante el Cádiz. Será la puesta de largo después del triunfo del pasado fin de semana en la visita al Reus, que cortó una racha sangrante de nueve jornadas sin conocer la victoria. El Nuevo Arcángel se prepara para el estreno.

Enfrente estará un Cádiz que está demostrando su capacidad para hacer daño a la mayor parte de sus rivales, aunque en su última salida a Tarragona no fue capaz de hincar el diente al equipo de Vicente Moreno. En este caso tendrá enfrente a un contrincante que desde la llegada de Carrión apuesta por tener la posesión, que huye de dar pelotazos y que no quiere dar ninguna ventaja al rival en el balón parado.
Y para llevarlo a cabo se apoyará en los principales valores de la plantilla que dirigía José Luis Oltra hasta hace pocos días y también en la cantera. Carrión conoce perfectamente al filial blanquiverde porque lo ha tenido a sus órdenes en los últimos tiempos y ya son habituales del primer equipo jugadores como Javi Galán, Esteve, Vito o Markovic. El técnico barcelonés quiere darle un nuevo aire a su equipo y el Cádiz tendrá que frenar ese ímpetu del recién llegado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando