De Gomar Entrevista ElDesmarque | Córdoba-Cádiz
Secciones

De Gomar, el último goleador cadista en Córdoba: "Este Cádiz sabe a lo que juega"

De Gomar, celebrando su gol en Córdoba.

El Cádiz ganó en Córdoba en la temporada 2004-05, aquella que concluyó con el ascenso en Chapín. El partido concluyó con el resultado de 0-2 gracias a los goles de Dani Navarrete y de Manolo de Gomar, un canterano que en aquel momento se ganó la confianza de Víctor Espárrago para terminar siendo un complemento interesante en la plantilla.

En declaraciones a ElDesmarque Cádiz, el último cadista que marcó en el Nuevo Arcángel en un partido de Segunda, recuerda que "fue un partido muy especial. Olí se hizo una brecha en la cara y tuvo que salir del campo. Yo entré faltando 20 ó 25 minutos, tuve 3 ocasiones para poder marcar y en el descuento lo conseguí".
En su opinión, ya en aquel momento (finales de noviembre) se veía que el Cádiz podía estar peleando en la zona alta: "El equipo iba como un tiro, estaba muy bien trabajado, todos estábamos muy implicados y los momentos de fortuna estaban de nuestro lado. Es algo que también cuenta cuando una temporada se da bien".
De Gomar dejó el fútbol hace tres temporadas, pero sigue muy de cerca al Cádiz y tiene una buena opinión del conjunto que entrena Álvaro Cervera: "Es un equipo que sabe a lo que juega muy bien, es muy bueno defensivamente y luego crea mucho peligro saliendo a la contra con los dos puñales que tiene en banda. Además, tiene un delantero centro que para mí es el mejor de la categoríaTienen que conseguir la permanencia, que es el objetivo de esta temporada, y una vez que lo consigan pues a pelear por quedar lo más arriba posible".

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 07 de diciembre de 2016. 17:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *