Es Noticia
Cervera quiere fichar lo mínimo para no romper el vestuario del Cádiz

Cervera quiere fichar lo mínimo para no romper el vestuario del Cádiz

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Cervera, en un entrenamiento en El Rosal.
Cervera, en un entrenamiento en El Rosal.

Que el Cádiz CF quiere realizar alguna incorporación en el mercado invernal se sabe desde hace semanas. Juan Carlos Cordero, director deportivo del equipo amarillo, siempre se ha mostrado muy claro en este sentido y ha reconocido que la intención era hacer algún fichaje y que en el apartado de las salidas los señalados eran los que vienen contando con menos participación.

Sin embargo, el criterio de Álvaro Cervera es que no quiere demasiadas variaciones porque considera que la buena química que hay en el vestuario actual es básica para entender el buen funcionamiento del colectivo. El número de incorporaciones dependerá de lo que ofrezca el mercado, pero sobre todo va a depender del asunto económico. El Cádiz no está bien en ese apartado y los fichajes tendrán que ser cesiones, aunque puede haber alguna excepción.
Pero lo que va a condicionar por encima de todo el número de fichajes serán las salidas. Va a ser complicado encontrar un acuerdo con esos jugadores que no tienen muchos minutos pero que tampoco están interesados en cambiar de aires. Hasta el momento los únicos que se están moviendo para jugar en otro equipo son Juanjo y Güiza. El resto, que se sepa, no tienen pensado salir del Cádiz en el mes de enero.
Puede darse el caso de que se repitan situaciones como la de Carlos Calvo el pasado verano. Jugadores con contrato en vigor y que, en su pleno derecho, deciden no aceptar la invitación de salir del club a no ser que se les pague íntegramente el contrato que está firmado. Por eso, a día de hoy está en el aire el número de fichajes que pueden llegar en este mercado. Se busca un mediapunta (un jugador que pueda actuar por dentro y por fuera) y un lateral derecho por encima de todo. Lo demás dependerá de si hay movimientos para dejar fichar libres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando