Es Noticia
Gastón del Castillo pide perdón a los hinchas de Independiente por una polémica en Twitter

Gastón del Castillo pide perdón a los hinchas de Independiente por una polémica en Twitter

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

Gastón del Castillo, por el momento, no está siendo ese jugador que esperaba la afición del Cádiz CF. Ha jugado muy pocos minutos, aunque recientemente fue defendido públicamente por el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, que garantizó su continuidad por tener ficha del filial y porque considera que sigue habiendo confianza en sus condiciones para triunfar.

Últimamente no ha sido noticia, pues, por sus aportaciones en el campo, pero en Argentina ha sido motivo de comentario por algo que se ha interpretado entre los hinchas de Independiente como una burla hacia Gabi Milito, que dimitió recientemente como entrenador de este equipo. La relación entre el exjugador del Barcelona y el padre de Gastón no es buena desde hace tiempo y unos emoticonos en forma de llanto por parte del jugador cadista en su cuenta de Twitter causaron mucho malestar en el entorno de Independiente.
Tanto fue así que el hermano del Kun Agüero ha tenido que salir pidiendo disculpas: "Pido mil perdones a todos, fue un malentendido lo que interpretaron (...) La cagada ya está y le soy agradecido al club que me hizo crecer y estar donde estoy (...) Perdón a todos, más a los hinchas de Independiente".
Cabe recordar que cuando Gabi Milito fue nombrado director técnico de Independiente se marcharon cedidos tanto Gastón como Mauricio, otro hermano y por eso esos emoticonos con las lágrimas se interpretaron como un sorna del jugador cadista cuando se supo que Milito renunciaba a seguir en Independiente. La buena relación del Kun Agüero con Milito habrá provocado la reacción final de Gastón del Castillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando