Clasificación en Segunda en la Jornada 25 | Getafe vs Cádiz CF
Secciones

Se aprieta la zona del play off


1       
Reportar vídeo

Pese a la derrota en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, el Cádiz no se ha movido de posición en la tabla y se mantiene tercero con 40 puntos. La consecuencia es que ahora el equipo de José Bordalás se encuentra empatado a puntos, pues el Tenerife que podía haberlo igualado a puntos en la tabla continúa en la quinta plaza después de empatar con el Real Valladolid en el José Zorrilla.

El tropiezo del Cádiz en Getafe no ha tenido impacto en la tabla, pues su rival más cercano, el equipo azulón, igualó la cifra de 40 puntos que los amarillos llevaban antes de que rodase el esférico con lo que los de Álvaro Cervera mantienen su tercera plaza.
El duelo entre otros de los dos aspirantes a la liguilla de ascenso a Primera División como son el Real Valladolid y el Tenerife ha finalizado en empate a cero, por lo que el conjunto chicharrero se ha quedado con 38 puntos en quinta posición.
Sí ha aprovechado la jornada el Real Oviedo que, tras ganar al Mirandés en Anduva por 0-2, ha vuelto a las posiciones nobles de la tabla y ya suma 38 puntos e iguala al Tenerife.
A dos puntos de estos puestos de privilegio está el Lugo, con 36; mientras que el Numancia, octavo, aprovecha y empata con los gallegos gracias a su victoria ante el Reus 1-0.
Ya en los das dos plazas con billete directo a Primera División, el Levante y el Girona se mantienen con 55 y 46 puntos respectivamente después del triunfo granota en La Romareda y el empate de los catalanes en Almería.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 12 de febrero de 2017. 21:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *