Es Noticia
Pulido Santana no acertó ni en escribir bien el nombre de Aketxe

Pulido Santana no acertó ni en escribir bien el nombre de Aketxe

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

La labor calamitosa del colegiado canario Juan Luis Pulido Santana no se quedó en la anulación del gol legal de Ortuño o de señalar el muy dudoso penalti de Cifuentes a Gorosito. Además, tampoco estuvo fino en la redacción del acta, algo que no tenía que hacer en décimas de segundo, que suele ser la excusa cuando hay un error en el campo.

A la hora de redactar el acta, el colegiado canario asegura que el segundo gol cadista lo marca "Aqueche" y del mismo modo aparece escrito entre los jugadores suplentes. Lo normal es que se trate de un simple error, pero no de una errata porque consiste en "castellanizar" de un modo bastante extraño el nombre del jugador vasco del Cádiz.
Este árbitro ya se había hecho famoso por ser "el árbitro de las lesiones" porque tuvo que abandonar dos partidos de promoción de ascenso por sendas lesiones. El primero, en la temporada 2013-14, fue el Leganés-Lleida y el segundo, de la 2014-15, el Huracán-Logroñés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando