Es Noticia
Mamadou Mbaye, un fichaje en la órbita cadista

Mamadou Mbaye, un fichaje en la órbita cadista

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

El Cádiz sigue moviéndose en el mercado buscando jugadores que puedan interesarle a medio plazo. Ha llegado a un acuerdo para fichar al defensa central senegalés Mamadou Mbaye en una operación personal de Quique Pina, aunque todavía la operación no está cerrada. Según ha podido saber ElDesmarque, la intención es valorar su incorporación al club cadista, aunque parece claro que no seguirá jugando en el Dakar Sacré-Coeur.

Mbaye es internacional Sub 20 y actualmente se encuentra concentrado para la disputa de la Copa Mundial Sub 20 que tendrá lugar en Corea del Sur del 20 de mayo al 11 de junio. Los contactos internacionales de Quique Pina y Juan Carlos Cordero pueden ser muy importantes para operaciones de este tipo, de jugadores jóvenes que pueden explotar y reportar beneficios para la entidad amarilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando