Es Noticia
La plantilla cadista se conjura en la Feria de Jerez

La plantilla cadista se conjura en la Feria de Jerez

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

La plantilla del Cádiz ha estado presente este miércoles en la Feria de Jerez para celebrar un almuerzo. Estuvo presente en el recinto del Parque González Hontoria el presidente del club, Manuel Vizcaíno, el director deportivo, Juan Carlos Cordero, los técnicos capitaneados por Álvaro Cervera y los jugadores del primer equipo.

Se puede considerar un acto en el que futbolistas, técnicos y dirigentes se conjuraron para vivir un feliz final de temporada en un momento trascendental, con cuatro jornadas por delante y con la ilusión por mantener un puesto que dé derecho a jugar el play off después de haber asegurado la permanencia hace ya varias jornadas.
Durante la temporada han sido habituales este tipo de eventos, siendo el último un almuerzo celebrado a primeros de marzo y en el que también estuvieron presentes todos los profesionales del primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando