Cádiz CF | Victoria del Tenerife en Carranza en la 2016-2017
Secciones

El Cádiz y el Carranza se ganan la revancha ante el Tenerife

Un contenido de:
Manuel Monge

Lunes, 12 de junio de 2017. 07:02

1       
Reportar vídeo

Aunque parezca increíble y pocos lo creyeran al inicio de la temporada, el Cádiz CF va a pelear a partir de este jueves frente al Tenerife en el play off de ascenso a Primera División. Una de las grandes bazas que han permitido a los de Álvaro Cervera llegar a esta situación privilegiada ha sido la fortaleza en el Ramón de Carranza, aunque el conjunto chicharrero ha sido uno de los tres equipos que ha logrado llevarse la victoria del estadio amarillo en el presente curso.

El fortín del Ramón de Carranza ha sido clave para que el Cádiz vaya a pelear en las eliminatorias de ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El cuadro cadista ha finalizado el curso con un balance de diez victorias, ocho empates y sólo tres derrotas.
Sin embargo, uno de los equipos que ha logrado llevarse los tres puntos del estadio del Cádiz ha sido precisamente el primer rival en el play off, el CD Tenerife. El conjunto dirigido por Pep Martí fue capaz de llevarse la victoria de Carranza con un solitario gol de Amath (0-1).
A dicho partido, el conjunto amarillo llegaba por la moral con las nubes después de confirmar la permanencia una semana antes con un triunfo de prestigio en Montilivi frente al Girona. En cambio, el Tenerife supo parar todas las vías de ataque del Cádiz y se llevó una victoria merecida con un gol de Amath en los instantes finales del encuentro.
Pero al Cádiz esa derrota no le ha acabado afectando y ha logrado un merecido puesto en el play off. El Cádiz y su afición se han ganado el derecho a soñar con el ascenso y a tomarse la revancha con el Tenerife.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *