Es Noticia
Vizcaíno, a los malpensados: "Cervera y el club querían ganar en Valladolid"

Vizcaíno, a los malpensados: "Cervera y el club querían ganar en Valladolid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha estado presente en el programa El Submarino Amarillo de Onda Cádiz. El máximo dirigente cadista habló sobre cómo llega el equipo al play off contra el Tenerife y se mostró muy centrado en el encuentro de ida que se jugará el jueves.

Preguntado sobre si al equipo le puede interesar ser quinto para jugar la vuelta fuera de casa, Vizcaíno dejó claro que el Cádiz lo dio todo para ganar en Valladolid: "Cervera quería ganar el otro día. Pensó que tenía que jugar con un equipo alternativo por premiar a unos y dar descansos a otros. Siempre quiso quedar lo más alto posible. Todos queríamos ganar en Valladolid, fue con lo que entendió que era lo que más le interesaba a la entidad. Al entrenador le interesaba ganar, a la dirección deportiva, a todos".
Sobre a quién querría en la próxima eliminatoria, lo dejó claro: "Sólo pienso en conseguir un resultado que nos permita llegar con ilusión a Tenerife en la vuelta".
"Esto era un proyecto a varios años en el que se han ido cumpliendo los hitos que pretendíamos. Quizá no en los momentos que hubiéramos querido, pero estamos donde queríamos y estamos ahí con las bases sólidas", destacó.
De la campaña realizada por su equipo comentó que "ha sido una temporada en la que desde marzo teníamos clara la permanencia después de ganar en Girona, pero ha habido una gran igualdad hasta la última jornada. En Segunda puede pasar cualquier cosa y lo nuestro ha sido a base de esfuerzo y de pelear cada balón".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando