Manuel Vizcaíno, Sobre el Cádiz vs Tenerife de Play Off de Ascenso
Secciones

Vizcaíno, a los malpensados: "Cervera y el club querían ganar en Valladolid"


1       
Reportar vídeo

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha estado presente en el programa El Submarino Amarillo de Onda Cádiz. El máximo dirigente cadista habló sobre cómo llega el equipo al play off contra el Tenerife y se mostró muy centrado en el encuentro de ida que se jugará el jueves.

Preguntado sobre si al equipo le puede interesar ser quinto para jugar la vuelta fuera de casa, Vizcaíno dejó claro que el Cádiz lo dio todo para ganar en Valladolid: "Cervera quería ganar el otro día. Pensó que tenía que jugar con un equipo alternativo por premiar a unos y dar descansos a otros. Siempre quiso quedar lo más alto posible. Todos queríamos ganar en Valladolid, fue con lo que entendió que era lo que más le interesaba a la entidad. Al entrenador le interesaba ganar, a la dirección deportiva, a todos".
Sobre a quién querría en la próxima eliminatoria, lo dejó claro: "Sólo pienso en conseguir un resultado que nos permita llegar con ilusión a Tenerife en la vuelta".
"Esto era un proyecto a varios años en el que se han ido cumpliendo los hitos que pretendíamos. Quizá no en los momentos que hubiéramos querido, pero estamos donde queríamos y estamos ahí con las bases sólidas", destacó.
De la campaña realizada por su equipo comentó que "ha sido una temporada en la que desde marzo teníamos clara la permanencia después de ganar en Girona, pero ha habido una gran igualdad hasta la última jornada. En Segunda puede pasar cualquier cosa y lo nuestro ha sido a base de esfuerzo y de pelear cada balón".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de junio de 2017. 20:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *