Cervera, sobre Álvaro, Aketxe y Ortuño | Fichajes Cádiz CF 2017-2018
Secciones

El futuro de los jugadores del Cádiz, según Cervera


1       
Reportar vídeo

Álvaro Cervera no descansa y ya piensa en hacer que la plantilla del Cádiz CF de la próxima temporada sea igual o más competitiva que la del presente curso. El técnico amarillo ha analizado la situación de futuro de varios futbolistas del plantel cadista de este curso y ha admitido que no está en su mente cambiar la idea de juego en los micrófonos de Radio Cádiz.

El técnico del Cádiz ha hablado de varios nombres propios de la temporada y ha dado su visión personal de con los que espera contar y con los que no para la campaña 2017-2018.
Uno de los futbolistas por los que más peleará el Cádiz es Álvaro García. Sobre el utrerano, Cervera admitía que "el club me ha dicho que va a hacer lo posible porque esté, pero es normal que alguien esté dispuesto a pagar un dinero por él".
Con otro de los jugadores con los que espera contar es con Rafidine Abdullah, un futbolista que el entrenador amarillo considera "diferente". "Es muy buen futbolista. Es jugador del Cádiz, él tiene que jugar a lo que juega el Cádiz". Además, sobre Sankaré, Cervera ha señalado que "compite muy bien. Ha cometido fallos de bulto, pero hace muchas cosas bien que no resaltan", aunque espera que el club fiche "otro central".
Sin embargo, el entrenador del Cádiz no las tiene todas consigo con el posible regreso de Ortuño y Aketxe: "Creo que no van a seguir. Alfredo porque ha metido 17 goles y hay lista de equipos detrás de él y tendrá aspiraciones de jugar en Primera. Y Aketxe porque está cedido y estoy convencido de que se va a quedar en el Athletic y, si no, habrá cola en Primera".
Por último, Cervera ha dejado claro que no va a cambiar su idea de juego para el próximo curso: "Mi idea es la misma de siempre, muy parecida a la de este año, pero se está trabajando para que se pueda jugar de otra manera, como ante el Tenerife en el segundo tiempo. Se puede jugar mejor, pero habría que traer un entrenador mejor para eso".

Un contenido de:
J.I.L. / Manuel Monge

Viernes, 23 de junio de 2017. 12:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *