Es Noticia
Dani Romera, la gran apuesta del Cádiz

Dani Romera, la gran apuesta del Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dani Romera ha causado sensación en las últimas dos temporadas que ha pasado vistiendo la elástica del FC Barcelona B, llegando incluso a ser gran protagonista en la fase de ascenso de Segunda B a Segunda del filial blaugrana. Tanto es así que el Cádiz ha redoblado su apuesta por el delantero, que también estaba en la agenda del Almería, club del que es canterano, y que ahora ve reducidas sus opciones de volver a hacerse con los servicios del ariete.

 
Desde el Diario UDA, que maneja la actualidad del Almería, apuntan a que el Cádiz es el principal candidato para fichar a Romera. Aunque el cuadro rojiblanco está deseando que su canterano regrese a casa, la gran apuesta del equipo cadista hace que las opciones para el club almeriense se reduzcan. 
En el medio almeriense se habla de un contrato de cuatro años con una importante nómina, que tientan al canterano del Almería a vestir la elástica amarilla. Lo que aclaran desde Almería es que la oferta del club rojiblanco no se acerca ni en tiempo ni en cantidades a la realizada por la entidad gaditana.
Aun así, todavía no hay confirmaciones y habrá que esperar para ver si finalmente Dani Romera se enfrentará al Barça B como nuevo jugador del Cádiz o si, por el contrario, se decide a marcharse a otro equipo. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando