Es Noticia
Córdoba, Granada y Alcorcón toman ventaja en el mercado

Córdoba, Granada y Alcorcón toman ventaja en el mercado

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

A medida que se va acercando el arranque de la competición liguera y los equipos empiezan a volver al trabajo, el mercado de fichajes de Segunda división comienza a agitarse. Hay equipos que necesitan revolucionar su plantilla y otros, como es el caso del Cádiz, que sólo tienen que perfilar algunas posiciones. Lo cierto es que en la última semana han sido varios los movimientos, siendo el Córdoba, el Alcorcón y el Granada los que más se han reforzado.

 
Tras ejercer la opción de compra sobre Brian Oliván, renovar a Rubén Cruz y oficializar la llegada de Moha Traore; la dirección deportiva del Cádiz sigue peinando el mercado en la búsqueda de más refuerzos. David Barral, Marcos Mauro, Alberto Perea y Dani Romera son los nombres que han sonado con más fuerza, pero la entidad cadista cuenta con la ventaja y la tranquilidad de disponer de una buena base de la pasada campaña.
Los que sí se han reforzado y mucho durante la última semana han sido el Córdoba, el Granada y el Alcorcón. El conjunto cordobesista anunció el pasado domingo de una tacada la llegada de siete fichajes entre los que destaca el del excadista Jona Mejía y el extremo del Osasuna Jaime Romero.
Los nazaríes han cerrado las incorporaciones de jugadores como Germán Sánchez, Raúl Baena y Alberto Martín, entre otros; mientras que el conjunto alfarero ha oficializado los fichajes de Borja Lázaro, Borja Domínguez, Laure y Jonathan Pereira.
Otro de los equipos que ha dado un golpe sobre la mesa durante esta semana ha sido el Real Zaragoza al lograr la cesión del delantero del Celta Borja Iglesias, por el que suspiraba media categoría de plata.
En el lado opuesto se encuentran los filiales del Sevilla y del Barcelona y el Sporting de Gijón, que aún no han oficializado ninguna incorporación para el próximo curso; mientras que el Cádiz, el Reus y el Lorca solo han anunciado la llegada de un nuevo refuerzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando