Es Noticia
Marcos Mauro ya es uno más

Marcos Mauro ya es uno más

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

El tercer fichaje del Cádiz en este mercado veraniego ya se encuentra en la 'Tacita de Plata'. Marcos Mauro ha pasado reconocimiento con el resto del plantel elegido para pasar las pruebas médicas este viernes. Además, el argentino ya sabe lo que es ponerse a las órdenes de Cervera, puesto que saltó al césped de El Rosal en el entrenamiento vespertino de este jueves.

 
Marcos Mauro se convirtió en jugador del Cádiz el pasado miércoles tras firmas su vinculación con las entidad cadista para las próximas tres temporadas procedente del filial del Villarreal.
Este jueves por la tarde, el central argentino ya se ejercitó como uno más con el resto de la primera plantilla con el objetivo de convencer a Álvaro Cervera para ganarse un hueco en el centro de la defensa del Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando