Es Noticia
Confirmado el fichaje de Jesús Fernández en la Cultural Leonesa

Confirmado el fichaje de Jesús Fernández en la Cultural Leonesa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lo que era un secreto a voces ya se ha confirmado. Tal y como adelantó ElDesmarqueJesús Fernández ya no pertenece al Cádiz y la Cultural Leonesa ha hecho pública la contratación del cancerbero. El jugador no participó en el amistoso del miércoles en Barbate y en la sesión de trabajo de esta mañana ya no estaba presente. Estaba en León desde la tarde del jueves.

Jesús Fernández sólo jugó la pasada temporada un partido en la Liga, en la última jornada, y dos de la Copa del Rey, contra el Levante y el Córdoba. Durante toda la campaña asumió con profesionalidad la suplencia por detrás de Alberto Cifuentes, que con un gran rendimiento no dio ninguna opción al madrileño.
Ahora el Cádiz tendrá que elegir entre las opciones que maneja en la actualidad para encontrarle un sustituto. Como ya hemos avanzado, Pau Torres, del Valladolid, y Munir, del Numancia, son dos de los guardametas que están en la lista que maneja Juan Carlos Cordero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando