Es Noticia
Teresa y Kichi ya tienen sus abonos

Teresa y Kichi ya tienen sus abonos

DMQ
Foto autor
M. Naranjo

José María González 'Kichi' y Teresa Rodríguez ya son abonados del Cádiz CF. Así lo mostraba la propia parlamentaria andaluza en su cuenta de Twitter este domingo, donde los dos políticos de la formación Podemos posaban sonrientes con sus carnets amarillos. Ambos son asiduos asistentes al estadio Ramón de Carranza durante la temporada de Liga.

 
El alcalde de Cádiz y la diputada por Podemos en el Parlamento Andaluz ya han adquirido sus respectivos abonos del equipo amarillo para la próxima temporada 2017/2018. Su presencia en las gradas de Carranza es algo habitual, imagen que se volverá a repetir en este nuevo intento del Cádiz por volver a la máxima categoría del fútbol español tras un intento frustrado en la pasada campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando