Es Noticia
La preocupación de Cervera por las consecuencias físicas

La preocupación de Cervera por las consecuencias físicas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Mari, vendado tras el partido (Foto: LaLiga).
José Mari, vendado tras el partido (Foto: LaLiga).

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, siempre se muestra sincero y reconoció estar preocupado por las consecuencias físicas que ha ocasionado el encuentro jugado en Córdoba. Espera que sus jugadores sean capaces de soportar el esfuerzo que debe ofrecer el equipo para ser competitivo.

"Me preocupa que José Mari recaiga de su lesión, que Barral termine cojeando y que los jugadores en la última jugada me decían que no podían ni llamar al compañero del cansancio que tenían. Tenemos que entrenar más y correr más que los demás para poder ganar", remarcó.
El técnico siempre ha hecho hincapié desde su llegada de su idea de que el equipo debe anteponer la cuestión física a cualquier otro para imponerse a sus rivales y hace hincapié en que la plantilla asuma esa reto.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando