Cádiz CF Noticias | David Barral será baja un tiempo por un esguince
Secciones

Barral, al menos, "unos cuantos días" de baja

Barral se lamenta tras una ocasión fallida (Foto: LaLiga).

David Barral se veía obligado a salir del terreno de juego en camilla en los últimos minutos de partido. El delantero dejaba al Cádiz con diez hombres, puesto que se habían agotado los tres cambios, dos de ellos obligados tras la lesión de José Mari y el golpe de calor de Salvi. Tras el encuentro, que finalizó con victoria gracias en parte al gol del ariete, el propio Barral confirmó que tendrá que ser baja durante "unos cuantos días".

 
Al ser cuestionado por su tobillo, que le produjo grande muecas de dolor, Barral resaltó que tiene "un esguince leve y estaré fuera del equipo unos días seguro", aunque sin entrar en profundidad en el asunto a falta de pruebas médicas que lo certifiquen. 
Además, el isleño se mostraba más que feliz por su debut con la elástica amarilla. "Es el debut soñado, empezar marcando y ganando que para el equipo es fundamental", comentó. Dio muchísimo valor a la victoria ante el Córdoba, ya que "la pretemporada no ha sido de nuestro gusto, ha sido muy, muy dura y no hemos tenido buenos resultados. Aun así sabíamos que lo importante era la Liga, donde hay que sacarlo todo", explicó.
"Hemos plasmado todo lo que el entrenador nos pedía y no hemos fallado en las ocasiones. Sabía que este equipo es de esfuerzo, de sacrificio y corazón y así ha sido. Imagino que serán así todos los partidos", concluyó orgulloso un David Barral que se marchaba cojeando de la zona mixta del Nuevo Arcángel.

Un contenido de:
M. Naranjo

Sábado, 19 de agosto de 2017. 22:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *