Es Noticia
Un viejo conocido impartirá justicia ante el Sevilla Atlético

Un viejo conocido impartirá justicia ante el Sevilla Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Prieto Iglesias, durante un encuentro.
Prieto Iglesias, durante un encuentro.

El colegiado Eduardo Prieto Iglesias, perteneciente al Comité de Árbitros de Navarra, será el encargado de impartir justicia en el encuentro de la novena jornada de Liga entre en Sevilla Atlético y el Cádiz. Será la segunda vez que Prieto Iglesias arbitre a los amarillos esta temporada. Ya lo hizo en la victoria gaditana por dos a cero ante el Nástic de la cuarta jornada.

El árbitro navarro Eduardo Prieto Iglesias será el juez de la contienda en el encuentro que enfrenta este miércoles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros al filial sevillista y el Cádiz. Tanto en conjunto amarillo como Prieto Iglesias se han visto las caras en ocasiones anteriores. De momento, esta campaña sólo coincidieron una vez, en la victoria amarilla sobre el Nástic por 2-0.
La pasada campaña ambos se cruzaron en cinco ocasiones, con un balance de dos triunfos, dos empates y una derrota para el conjunto que dirige Álvaro Cervera, que buscará en Sevilla regresar a la senda del triunfo y reencontrarse con el gol.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando