Los 155 de Oviedo | Admitida a trámite la demanda al Cádiz CF
Secciones

Admitida a trámite la demanda de los 155 de Oviedo

Un contenido de:
María Naranjo

Martes, 14 de noviembre de 2017. 20:36

Reportar vídeo

Este martes se ha producido un ligero avance en el caso de los 155 de Oviedo, los 155 aficionados del Real Oviedo que no pudieron acceder al estadio Ramón de Carranza durante el play off de ascenso que disputó frente al Cádiz CF en la temporada 2014/2015 que le valió al cuadro asturiano para ascender a la categoría de plata. La demanda presentada por este grupo de seguidores azules ha sido admitida a trámite en Oviedo.

Este grupo de aficionados oviedistas lleva desde el mes de mayo de 2015 reclamando al Cádiz CF como entidad que les remita cualquier tipo de respuesta a la situación que sufrieron, en el que una equivocación del club gaditano supuso que se vendieran por equivocación más entradas para la zona visitante del aforo realmente existente. La entidad amarilla, personada en Manuel Vizcaíno como su presidente, se deshizo de la responsabilidad del asunto.
Por ello, el grupo de seguidores del Oviedo presentó una demanda contra el club cadista por daños y perjuicios que este martes ha admitido a trámite el juzgado de lo Mercantil de Oviedo. En ElDesmarque nos hemos puesto en contacto con su abogado, José Ronderos, para conocer las implicaciones que esta decisión tendrá en un futuro para el Cádiz. 
El letrado explicaba que la admisión "supone que se inicie el procedimiento judicial por daños y prejuicios, e implica que el Cádiz tenga que dar una respuesta por los hechos, ya que se le emplaza a personarse en el proceso". De este modo, "con las pruebas acordadas y las que se irán confirmando durante el procedimiento, se acreditará la realidad de lo que ocurrió aquel día -31 de mayo de 2015- en los alrededores del Ramón de Carranza que provocó que estos aficionados se quedaran fuera del mismo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *