Es Noticia
Servando acude otra vez al rescate del Cádiz

Servando acude otra vez al rescate del Cádiz

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Servando despeja un balón en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Servando despeja un balón en El Molinón (Foto: Luis Manso).

El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, se puede encontrar con un grave problema a la hora de confeccionar su once inicial para el partido ante el Real Valladolid del próximo sábado en el Ramón de Carranza. Los dos laterales de la primera plantilla, Javier Carpio y Rober Correa, se encuentran entre algodones por lo que el técnico cadista tendrá que improvisar y todas las papeletas apuntan a que será Servando el elegido para cubrir esa demarcación.

En el caso de Carpio, su ausencia en el entrenamiento era de esperar. El salmantino tuvo que ser sustituido en el primer cuarto de hora del partido en El Molinón por un mal gesto de su rodilla izquierda y las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado que sufre una distención. La baja de Rober Correa, por su parte, sí ha sorprendido. Tras la sesión, el Cádiz ha confirmado que el extremeño ha recaído de su esguince de rodilla y también queda pendiente de evolución.
Dos ausencias que pueden dejar a Álvaro Cervera sin efectivos para el lateral derecho. En ese supuesto, el técnico del Cádiz tendría que desplazar de nuevo a Servando al flanco diestro, como ya hizo en el partido contra el Sporting.
No sería la primera vez que Servando tenga que ser una solución de urgencia para el preparador amarillo. De hecho, el isleño ya realizó un gran papel jugando de lateral izquierdo en el play off de hace dos campañas que finalizó con el ascenso del Cádiz a Segunda. 
La otra opción sería la de retrasar a Nico Hidalgo al lateral. Cervera ya ha probado al motrileño en esa posición en algún entrenamiento, pero parece una alternativa muy improbable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando