Es Noticia
Salvi y una gasolina que nunca se agota

Salvi y una gasolina que nunca se agota

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Sin duda, uno de los futbolistas más destacados del Cádiz es Salvi Sánchez. El sanluqueño es un fijo en el esquema del entrenador y le devuelve la confianza a base de trabajo en el terreno de juego. Por si no fuera suficiente el desgaste que había tenido durante todo el encuentro ante el Albacete, el extremo gaditano asistió a Dani Romera en el segundo tanto en el último minuto del partido después de recorrerse toda la banda del Carranza como si fuera el inicio del duelo.

La gasolina de Salvi parece que no se agota nunca. El jugador cadista, intenso durante todo el encuentro, dejó para el final del partido una nueva demostración de por qué es fundamental su presencia en el juego de este Cádiz.
El gaditano se pegó un auténtico carrerón por toda la banda de Carranza con el tiempo prácticamente cumplido, aunque a juzgar por su velocidad parecía que acababa de saltar al terreno de juego. Tras esta tremenda galopada, Salvi centro a la perfección el balón al área para que allí rematara a puerta Dani Romera y sentenciara el marcador. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando