Es Noticia
La "vergüenza" de Cervera al oír que el cadismo corea su nombre

La "vergüenza" de Cervera al oír que el cadismo corea su nombre

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

El público del Carranza está entregado a su equipo, pero también a su entrenador. El gafas, como es conocido Álvaro Cervera coloquialmente entre el cadismo, recibió en un par de momentos del encuentro del Cádiz ante el Albacete el cariño de su gente y su nombre fue coreado.

El técnico reconoce que eso "sólo me ha pasado en Cádiz" y demostrando una vez su humildad, reconoció cómo se siente cuando oye a la afición coreando su nombre: "Yo estoy en lo mío, pero me entero. A mí me da vergüenza, me apetece salir y saludar, pero no puedo hacerlo. Yo lo agradezco mucho".
El cadismo coreó también a Álvaro y a Salvi en algunos momentos del encuentro, aunque en líneas generales se mostró volcada con un equipo que no deja de darle satisfacciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando