Es Noticia
Castro: "Entre jugar con los grandes, es más asequible el Cádiz"

Castro: "Entre jugar con los grandes, es más asequible el Cádiz"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Castro, presidente del Sevilla, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, presidente del Sevilla, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

El presidente del Sevilla, José Castro, ha valorado el enfrentamiento de los octavos de final de la Copa del Rey que va a enfrentar a su equipo con el Cádiz CF. Tras aterrizar en el aeropuerto de Maribor para medirse al conjunto esloveno, el mandatario sevillista ha avisado que no quiere que nadie se confíe con la eliminatoria copera ante los amarillos.

"Quien piense que eliminar al Cádiz es fácil no tiene ni puñetera idea de esto y no tiene ninguna experiencia en fútbol. Tenemos que ser mejores que ellos para poder eliminarlos", ha comentado José Castro, que también ha indicado que es mejor un rival de una categoría inferior:
"El sorteo ha querido que nos enfrentemos al Cádiz y me parece fenomenal, no hay ningún otro comentario. Será una eliminatoria difícil por sus últimos resultados en Liga y Copa. La suerte trae estas cosas y es lo que nos ha tocado. El favoritismo hay que demostrarlo en el campo. Evidentemente, entre jugar con los grandes, es más asequible el Cádiz. Evidentemente viene bien".
"Están en Segunda y nosotros en Champions, pero la diferencia se tiene que demostrar en el campo", ha añadido el dirigente sevillista, quien además se ha felicitado de que esta eliminatoria haya deparado "un desplazamiento cercano", lo que "contribuirá a que haya buen ambiente en los dos partidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando