Cádiz | Manuel Vizcaino Habla sobre el partido contra el Sevilla de Copa del Rey
Secciones

Vizcaíno: "Mi corazón es sevillista, pero que gane el Cádiz o el Cádiz"

Manuel Vizcaíno antes del inicio de un partido (Foto: Cristo García).

Después de superar al Betis en los dieciseisavos de la Copa del Rey, el Cádiz ha visto como la suerte le vuelve a llevar a la capital andaluza. En esta ocasión se medirá contra el Sevilla en los primeros días del año 2018. Manuel Vizcaíno ha hablado sobre el cruce copero del equipo cadista, dejando claro que "lo importante para nosotros es la liga".

"Mi corazón desde que nací es sevillista, pero quiero que gane el Cádiz o el Cádiz" es la frase con la que comenzaba su intervención Vizcaíno. El actual máximo exponente del Cádiz, con pasado sevillista, ha dejado muy clara su postura con respecto al cruce que ha tocado en Copa del Rey. Manuel Vizcaíno también ha querido remarcar cuales son las prioridades del equipo amarillos. "Queremos pasar la eliminatoria, sabiendo que ellos son favoritos por plantilla y por pertenecer a una categoría superior. Nuestros partidos son en liga, la Copa es un regalo".
El presidente del Cádiz ha hablado tras el sorteo de Copa con la Cadena Cope, donde se ha mostrado feliz por el sorteo aunque ha explicado que en el club preferían a Madrid o Barcelona. "Queríamos un equipo grande. El Sevilla no tiene ese nivel de grandeza del Real Madrid o el Baça, pero tiene calidad y cercanía. Seguro que hay un gran desplazamiento y es un gran espectáculo".

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Martes, 05 de diciembre de 2017. 15:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *