Es Noticia
Vizcaíno: "Mi corazón es sevillista, pero que gane el Cádiz o el Cádiz"

Vizcaíno: "Mi corazón es sevillista, pero que gane el Cádiz o el Cádiz"

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Manuel Vizcaíno antes del inicio de un partido (Foto: Cristo García).
Manuel Vizcaíno antes del inicio de un partido (Foto: Cristo García).

Después de superar al Betis en los dieciseisavos de la Copa del Rey, el Cádiz ha visto como la suerte le vuelve a llevar a la capital andaluza. En esta ocasión se medirá contra el Sevilla en los primeros días del año 2018. Manuel Vizcaíno ha hablado sobre el cruce copero del equipo cadista, dejando claro que "lo importante para nosotros es la liga".

"Mi corazón desde que nací es sevillista, pero quiero que gane el Cádiz o el Cádiz" es la frase con la que comenzaba su intervención Vizcaíno. El actual máximo exponente del Cádiz, con pasado sevillista, ha dejado muy clara su postura con respecto al cruce que ha tocado en Copa del Rey. Manuel Vizcaíno también ha querido remarcar cuales son las prioridades del equipo amarillos. "Queremos pasar la eliminatoria, sabiendo que ellos son favoritos por plantilla y por pertenecer a una categoría superior. Nuestros partidos son en liga, la Copa es un regalo".
El presidente del Cádiz ha hablado tras el sorteo de Copa con la Cadena Cope, donde se ha mostrado feliz por el sorteo aunque ha explicado que en el club preferían a Madrid o Barcelona. "Queríamos un equipo grande. El Sevilla no tiene ese nivel de grandeza del Real Madrid o el Baça, pero tiene calidad y cercanía. Seguro que hay un gran desplazamiento y es un gran espectáculo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando