Es Noticia
Salvi, la joya que dejó escapar el Sevilla

Salvi, la joya que dejó escapar el Sevilla

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

Reportar vídeo

Uno de los jugadores de moda en el Cádiz es Salvi Sánchez. El sanluqueño puede estar viviendo el mejor momento de su carrera profesional y como muestra vale la jugada que hizo contra el Albacete en el minuto 94, derrochando fuerza y visión para poner un balón de gol perfecto a Dani Romera.

Ahora que al Cádiz le ha tocado el Sevilla en la Copa del Rey hay que recordar el paso de Salvi por el club hispalense. El extremo se formó en el Atlético Sanluqueño, pero fue reclutado por el conjunto sevillista. Allí militó tres temporadas y llegó a debutar en Segunda B con el Sevilla Atlético, pero la mayor parte del tiempo jugó con el Sevilla C en Tercera división.
En la temporada 2010-11 jugó en el Sevilla Atlético que entrenaba Ramón Tejada. Era un equipo con jugadores como Luis Alberto, ahora internacional y en la Lazio, Alberto Moreno (Liverpool), Campaña (Levante), Samu Sáiz (Leeds United) y Luna (Levante). En su posición jugaba el argentino Jonathan Menéndez, un jugador por el que había apostado fuerte el club de Nervión.
Tras volver al Sanluqueño, Salvi pasó al Villanovense y ahí llamó la atención de Jorge Cordero, que apostó por su velocidad. En el Cádiz ya destacó en la temporada del ascenso a Segunda y en LaLiga 1,2,3 se ha destapado como un jugador desequilibrante. Si sigue la progresión actual seguirá llamando la atención de equipos de superior categoría porque no hay muchos futbolistas tan verticales en su posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando