Fichajes Cádiz CF: Ortuño tiene una Oferta del Grasshopper
Secciones

Ortuño ya tiene una oferta del extranjero por un año y medio


1       
Reportar vídeo

El excadista Alfredo Ortuño cuenta ya con una oferta concreta para volver a jugar de manera inmediata. El Grasshopper suizo le ha hecho llegar una propuesta para lo que queda de temporada y una más y el delantero de Yecla está valorando seriamente esta posibilidad.

El club de Zúrich necesita un delantero goleador porque se encuentra en la quinta posición de su campeonato, encabezado por el BSC Young Boys, que le lleva 13 puntos de distancia. En sus filas cuenta con el exbarcelonista Jeffren.
Ortuño se desvinculó recientemente de la UD Las Palmas y reconoció en ElDesmarque su deseo de fichar por el Cádiz, pero si fuera en el mercado invernal el equipo cadista tendría que pagar una indemnización de 750.000 euros al Valladolid, que se la impuso para que no fichara por otro equipo de Segunda.
Juan Carlos Cordero señaló la pasada semana que el Cádiz podría buscar "un club amigo" que fichara al delantero y se lo cediera para saltar esta indemnización, pero en este momento la opción del Grasshopper parece muy firme.

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *