Es Noticia
Los tres próximos partidos del Cádiz, televisados en abierto

Los tres próximos partidos del Cádiz, televisados en abierto

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Una cámara en un partido de fútbol.
Una cámara en un partido de fútbol.

La buena trayectoria del Cádiz CF ha hecho que Gol Televisión, el único canal que emite los partidos de LaLiga 1,2,3, haya reclamado varios de sus encuentros. Ha hecho público que emitirá el encuentro que jugará el conjunto cadista en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife el jueves 21 de diciembre a las 21.00 horas.

Este partido lo anunció en un primer momento, pero después se comunicó que se emitiría por los canales de LaLigaTv. Finalmente será Gol Televisión quien se encargue de llevarlo a todos los hogares, como sucede también con el Zaragoza-Cádiz de este sábado (20.30) y con el Cádiz-Barcelona B del viernes 15 de diciembre (21.00).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando