Cádiz | Carpio y Villanueva Vuelven a Entrenar
Secciones

Buenas noticias en El Rosal


Reportar vídeo

El Cádiz afronta la semana con la tranquilidad que los buenos resultados le aportan. Los hombres de Álvaro Cervera saben que hoy por hoy son el rival a batir en la categoría por su buena racha. Los cadistas están recuperando efectivos para el compromiso frente al Zaragoza en La Romareda, aunque en el entrenamiento de este miércoles varios jugadores han estado ausentes por problemas físicos.

 
La mayoría de la plantilla se ha ejercitado en El Rosal sin incidencias, preparando el choque contra el Zaragoza del próximo sábado. Las novedades en el entrenamiento han sido Carpio y Villanueva, que regresan a los entrenamientos con el grupo tras superar sus problemas físicos y han completado la sesión con normalidad.
Salvi tiene una leve sobre carga en la pierna, pero desde el club se espera que llegue al partido de liga. Bajas seguras para visitar la capital aragonesas son Sankaré y Perea que no se han recuperado de sus problemas físicos y tienen muy difícil llegar.
Correa es el único cadista que está en duda para el partido, Cervera esperará al resultado de una resonancia para introducirlo o no en la lista de convocados.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 14:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *