Rueda de Prensa Kecojevic Previa Partido Real Zaragoza - Cádiz | LaLiga 1,2,3 | Jornada 18
Secciones

El Cádiz irá con la "máxima confianza" a Zaragoza


1       
Reportar vídeo

El central del Cádiz, Ivan Kecojevic, habló en rueda de prensa sobre su actual estado de forma y lo difícil que es conseguir la titularidad debido al buen rendimiento de todos los centrales. Por otro lado, el montenegrino se refirió a su rival de esta semana, el Real Zaragoza, y se mostró esperanzado acerca de conseguir algo favorable en su visita a La Romareda.

"Vine tarde y al final del mercado. Sé que no estaba físicamente listo y ahora he conseguido alcanzar mi nivel. Tenemos mucha competencia en el equipo y no es fácil ser titular", reconocía el defensor amarillo mostrándose satisfecho con el rendimiento que atraviesa actualmente y advirtiendo sobre el nivel de sus compañeros.
Ante el Betis en Copa, Kecojevic anotó el definitivo 3-5, y frente al Albacete en la última jornada de Liga, marcó también a la salida de un córner el 1-0 con el que se llegaría hasta el último suspiro, previo al gol de Romera. "Estoy contento con los goles, pero para mí es más importante dejar la portería a cero. Voy bien de cabeza y sé que un buen centro puede ser medio gol", comentaba restando importancia a su racha y resaltando su poderío en el juego aéreo.
Sobre el partido que afrontan en la próxima cita liguera, el zaguero cadista decía: "será un partido muy difícil en su campo, pero vamos con máxima confianza y esperamos un resultado positivo".

Un contenido de:
Pablo Sánchez - Alejandro Muñoz

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 12:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *