Es Noticia
Oficial: Ortuño ficha por el Real Salt Lake City

Oficial: Ortuño ficha por el Real Salt Lake City

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Alfredo Ortuño no jugará en España en la próxima temporada. El delantero de Yecla, que militó en el Cádiz en la pasada campaña con unos espectaculares números, ha sufrido un calvario durante los primeros meses del actual curso tras varios problemas que no le han permitido vestirse de corto desde el pasado mes de junio. Ahora Ortuño ha firmado por el Real Salt Lake City de la MLS para la liga que dará comienzo en este 2018.

 
El atacante murciano, que tenía contrato en vigor con la UD Las Palmas y estuvo fichado durante unas horas por el Real Valladolid hasta que LaLiga Santander impidió que pudiera jugar de blanquivioleta, no ha podido disputar ni un minuto desde que saliera del Cádiz en junio del pasado año y, aunque los rumores le situaban en algún equipo de Segunda de nuestro país, como adelantamos en ElDesmarque la oferta de la MLS recibida por el ariete era muy tentadora y, finalmente, se ha producido.
En el Salt Lake se palpa la ilusión por la llegada de uno de los mejores delanteros de la categoría de plata de la pasada campaña. Craig Weibel, director general del cuadro estadounidense, recalcó durante el anuncio que "tiene una gran experiencia como goleador a gran nivel en España y creemos que puede encajar bien, desafiar el statu quo y ayudar a nuestro equipo a mejorar". 
Por su parte, Ortuño resaltó: "Estoy muy feliz de firmar con el Salt Lake y muy emocionado de vivir en América. Es una gran oportunidad para mí, para seguir creciendo como jugador en un entorno que supone un reto para mí".
El de Yecla compartirá así espacio en la competición con muchos de los grandes nombres de futbolistas tanto a nivel nacional como internacional que han decidido militar en una de las ligas con mayor presupuesto del mundo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando