Es Noticia
Eugeni Valderrama, camino de Cádiz para firmar

Eugeni Valderrama, camino de Cádiz para firmar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Cádiz está muy cerca de cerrar su primer refuerzo invernal. La Cadena Cope de Lorca ha adelantado que Eugeni Valderrama jugará en el club cadista hasta el 30 de junio, cedido por el Valencia después de haberse desvinculado del Lorca, club en el que estaba a préstamo en la primera vuelta.

Según ha podido confirmar ElDesmarque, la operación está muy avanzada y el futbolista está de viaje hacia Cádiz, aunque todavía no ha estampado su firma como nuevo jugador amarillo. Se espera que eso se produzca en la jornada del martes para ponerse cuanto antes a las órdenes de Álvaro Cervera.
Teóricamente, esta operación descarta la llegada de jugadores del mismo perfil como Hernán Santana o Rivera, pero podría seguir interesando Eteki para aportar músculo al centro del campo del equipo cadista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando