Es Noticia
Mágico González, a un paso de volver a Carranza

Mágico González, a un paso de volver a Carranza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Si hay un futbolista en el Cádiz CF que ha dejado huella por su paso en la entidad amarilla, ese es, sin duda, el astro salvadoreño Jorge 'Mágico' González. El conjunto amarillo ha anunciado, a través de su cuenta oficial en Twitter, que el presidente del equipo, Manuel Vizcaíno, viajará los próximos días a El Salvador para visitar al exjugador cadista.

El presidente Manuel Vizcaíno tiene previsto en los próximos días viajar hasta El Salvador para reunirse con Jorge 'Mágico' González. El exfutbolista, que en marzo cumplirá 60 años, ya ha recibido la llamada desde Cádiz anunciando una visita que le ha despertado mucha ilusión.
Desde el club se está trabajando en el regreso a la ciudad, y será el presidente el que cierre los detalles con el ídolo amarillo para que se convierta en realidad el sueño de volver a ver a 'Mágico' González pisando el estadio Ramón de Carranza. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando