Es Noticia
Carpio defiende a sus compañeros: "En el gol fallamos todos"

Carpio defiende a sus compañeros: "En el gol fallamos todos"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Carpio, uno de los pesos pesados del vestuario del Cádiz, fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación tras la derrota vivida ante el Alcorcón este domingo (1-0). El lateral, que admitió la advertencia de Cervera durante las últimas semanas, quiso defender a Cifuentes y Villanueva, protagonistas negativos del partido: "¿El fallo? Es de todo el equipo, nadie hizo lo que dijo el míster". 

 
La jugada del tanto del Alcorcón llegaría tras una falta de comunicación entre Cifuentes y Villanueva. Ambos chocarían con el balón de por medio y Mateo García empujaría la pelota a la red. Sin embargo, para Carpio todo viene de lejos. "El gol es un fallo todo el equipo. La sensación de que el equipo hemos hecho lo que quería el míster. Tenemos toda la semana para corregir los errores que esperemos que no se produzcan más".
"Desde el primer minuto se ha notado, no sé la razón, ha sido una mezcla, se ha visto que al equipo le faltaba frescura o no sé. Ellos estaban más despiertos y eso se ha notado en el gol. El equipo no ha sabido reaccionar y es una justa derrota", explicaba uno de los capitanes del plan antes de admitir que Cervera "lleva advirtiendo durante tres semanas de que nos llegaban fácil y ganábamos. Al final se ha dado, el Alcorcón ha hecho su trabajo, han estado mejores y no podemos decir nada".
Finalmente, en referencia a la complicada jornada amarilla -en la que ganaron sus rivales y pinchó el Cádiz- Carpio pidió concentración máxima en los resultados propios: "Me da igual lo que hagan los rivales, que hagan lo que quieran, sólo me importa lo nuestro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando