Es Noticia
Jesús Casas se va a la Premier

Jesús Casas se va a la Premier

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

La dirección deportiva del Cádiz ha perdido a una de sus piezas. Se trata de Jesús Casas, que regresó este verano al club amarillo para para ser el coordinador de la cantera cadista, además de convertirse en miembro de trabajo más del equipo que lidera Juan Carlos Cordero. Este domingo por la noche, la entidad cadista ha anunciado su marcha a la Premier League.

Jesús Casas, que firmó un contrato para las tres próximas temporadas, se ha desvinculado del Cádiz tras no poder rechazar la oferta que le ha hecho Javi Gracia. El técnico gaditano se lo lleva para que se incorporare su equipo de trabajo en el Watford, que lo acaba de contratar.
"Le deseamos mucha suerte en su nueva andadura y le damos las gracias por su labor en el Cádiz", ha expresado el conjunto amarillo en un comunicado.
Casas volvió al Cádiz, tras formar parte del cuerpo técnico de Luis Enrique en el FC Barcelona, para involucrarse en el organigrama de la entidad amarilla y ser el encargado de las secciones inferiores del club. Ha sido la segunda etapa del gaditano en el equipo de la Tacita de Plata, ya que con anterioridad fue entrenador del Cádiz B y del Juvenil B. Ahora, emprende una nueva aventura en Inglaterra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando