Es Noticia
La petición de Mágico a Vizcaíno con vistas al Trofeo Carranza

La petición de Mágico a Vizcaíno con vistas al Trofeo Carranza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La visita a El Salvador del presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, está dando mucho juego. Como es sabido, ha ido acompañado de Hugo Vaca y del delegado de LaLiga Santander en Centroamérica, Marc Tarradas. Este lunes ya se encontraron con Mágico González, que les ha pedido que la selección salvadoreña juegue el próximo Trofeo Carranza.

Según publican los medios locales, Vizcaíno se comprometió, ante los medios y directivos de los equipos de la Primera División, con quienes tuvieorn una reunión para intercambiar ideas, a hacer las gestiones para que la Selección Nacional sea uno de los participantes este año.
"Han abierto la boca, se han comprometido a que sí nos van a invitar a la Selección Nacional al Trofeo Ramón de Carranza, ojalá sea cierto, ya con eso ya gané mucho, porque pienso que va ser interesante para ambos sitios, para Cádiz y para El Salvador", dijo Mágico González.
"Lo principal será dejar una buena imagen con nuestra Selección, porque siempre fue muy prestigioso. A mí me han complacido de que lo diera por hecho. Tenemos que recuperar porque hemos perdido algunos peldaños, sobre todo en la región", añadió.
Vizcaíno se deshizo en elogios hacia el ídolo del cadismo: "No conocía a Jorge, pero me ha parecido lo que es, no me ha sorprendido en ningún aspecto, es una persona mucho más preparada de lo que él quiere aparentar, es una persona que cuando habla no dice una palabra de más y ni una de menos. Es un genio. No descartamos en un futuro venir como Cádiz a El Salvador, ya veremos en qué dimensión organizamos un evento”, agregó el presidente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando