Cádiz CF-Real Oviedo | Ávaro García y Abdullah. Bajas ante el Numancia
Secciones

A Soria sin dos piezas claves

Reportar vídeo

1       

El Cádiz CF, una vez finalizado su enfrentamiento ante el Real Oviedo, comienza a pensar en su próximo compromiso: ante el Numancia, en Soria, el próximo domingo (18.00 horas). Para dicha cita, Álvaro Cervera, preparador amarillo, no podrá contar con dos de sus piezas claves en el esquema: Álvaro García y Abdullah. ¿La razón? La quinta amarilla recibida este sábado. 

En un partido lleno de acciones polémicas e intensidad, tanto el extremo como el mediocentro recibieron la quinta amarilla que les obligará a cumplir sanción ante el Numancia. 
El de Utrera, tras recibir un codazo de Christian en una jugada sin balón de por medio, reaccionó con fuerza y acabó empujando al carbayón. El cuarto árbitro en ese instante comunicó al árbitro principal la acción y el mismo le enseñó la tarjeta al sevillano, que parecía no poder creerselo.
La amarilla de Abdullah llegó poco después, en plena ebullición de tarjetas, justo después de la expulsión de Rocha. El mediocentro realizó una dura entrada en la frontal amarilla que, con el ambiente tan cargado, acabó por costarle la amonestación y -con ella- la sanción.
Nico Hidalgo o Aitor -que volvió a quedarse fuera de la convocatoria por segunda semana consecutiva- parecen ser los favoritos para sustituir a Alvarito mientras que Fausto Tienza y Eugeni, refuerzos de invierno, se apuntan para sustituir a Abdullah en Soria. 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 10 de febrero de 2018. 18:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *