Cádiz-Real Oviedo: Álvaro Cervera, tras el Partido | Jornada 26
Secciones

Cervera: "Hay que estar contentos, pero hay que exigirse más"


Reportar vídeo

Como suele ser habitual, Álvaro Cervera rebajó la euforia y se mostró contento por haber sacado los tres puntos, pero no dejó de reconocer que el equipo tiene cosas que mejorar. El técnico amarillo sí reconoció que la expulsión marcó el partido.

"No cabe duda de que una expulsión en la primera parte compromete el partido. Estás obligado a atacar de una manera a la que no estás acostumbrado. Hasta la expulsión el Oviedo no había tirado a gol. Ha hecho un gran partido, pero no llegaba", destacó.
"Tenemos lagunas que enmascaramos con la lucha. Nosotros buscamos lo mejor para el equipo. Con el suficiente nos da. Si buscamos el sobresaliente, tenemos un problema. Tenemos que exigirnos porque estamos bien clasificados. Estamos contentos, pero hay que exigirse. No puede ser que un saque de banda acabe en un gol del rival", lamentó.
Sobre el nivel del equipo dijo que "el Cádiz tiene muy buenos jugadores. Tan bueno es Perea con balón como Garrido sin el balón. La versión de hoy es contra 10. No lo usamos más veces porque no es real. Estamos deseando que todos formen parte de la rotación, pero que el equipo no se resienta. La idea es ganar y ésa es mi misión. Añadimos cosas para que la gente se divierta".
Preguntado por si sigue hablando de los 50 puntos, reconoce que "la permanencia la tenemos muy cerca y partidos como éste te dan alagría, pero el partido hay que analizarlo. El Oviedo no nos ha hecho daño, pero ha habido momentos que ha hecho cosas interesantes".
"El equipo ha ganado por empuje, llevó al Oviedo a defender más atrás. Cuando están Eugeni y Álex hay más agilidad con la pelota. He visto a la gente muy contenta, es Carnaval y llama la atención", finalizó.
 

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Sábado, 10 de febrero de 2018. 19:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *